Noticia

Hotel VW California: pasa una noche sobre ruedas

4 fotos

Ampliar

29 de julio, 2014

El Hotel VW California es uno de los alojamientos más exclusivos del mundo. Y no lo decimos por su lujo, sino por la particularidad de convertir la famosa autocaravana de la marca en la mismísima habitación del hotel.

La versatilidad y las posibilidades de la Volkswagen California han sido famosas desde siempre. Ahora, la marca alemana ha querido aprovechar las capacidades de esta “casa rodante” para inaugurar un concepto de hotel único. Bienvenidos al Hotel VW California.

Desde ahora y a través de la web LateRooms.com, los interesados en disfrutar de un alojamiento de lo más singular pueden reservar una habitación en este original hotel. Precisamente serán cada una de las seis Volkswagen California SE Camper las que hagan las funciones de estancias, en las que podrán hospedarse hasta cuatro adultos.

Por supuesto, cada una de las California no tiene nada que envidiar a las habituales habitaciones de hotel. Así, los clientes disponen de cocina con nevera, fragadero con agua corriente, armarios y cajones de madera, mesa y sillas y hasta persianas, entre otras comodidades.

Y, ¿cuánto cuesta disfrutar de una noche en este insólito hotel? Pues desde ya es posbile hacer una reserva online a través de LateRooms.com a un precio de 35 libras por día (alrededor de 44 euros). Aunque por el momento solo serán los británicos los que puedan hacer uso del Hotel VW California, ya que estas habitaciones con ruedas se desplazarán por distintos puntos del Reino Unido en las próximas semanas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche