Honda tendrá matrículas con emoticonos en Reino Unido

Honda tendrá matrículas con emoticonos en Reino Unido

La marca japonesa aprovechará que en Reino Unido se puede escoger matrícula e introducirá estos divertidos iconos dentro de las posibilidades de personalización.

Los emoticonos, ahora llamados emoji, cada vez están más de moda. Es habitual verlos en conversaciones de whatsapp, en redes sociales,… Y a partir de 2017, en los vehículos Honda del Reino Unido.

La marca japonesa ha conseguido la licencia para colocar estos elementos en las matrículas británicas -allí, son personalizables-, por lo que no deberías sorprenderte si al visitar Londres ves placas con letras, números y quizá, una caca con ojos o un aguacate.

Según el fabricante asiático, registrar las matrículas con emoticonos responde a la demanda de su público más joven. Según un estudio, un 96% de los británicos menores de 30 años prefieren matrículas con emoticonos antes que las tradicionales. El 97% de los encuestados afirman que usan de manera habitual, estos iconos para comunicarse en redes.

Según Shigastu Baka, primer oficial de licencias de Honda en Reino Unido, “la marca está muy emocionada por ofrecer diversión a los clientes y una nueva manera de customizar un coche”.

¿Te lo has creído? Pues es una inocentada a la inglesa

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Anónimo 1 abril, 2016

Aprils fool day…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba