Honda presenta el RA107 para la próxima temporada

El equipo Honda presentó su nuevo monoplaza en el Circuito de Cataluña, aprovechando para estrenar el nuevo trazado de la pista y con la intención de acercarse al objetivo de ser campeones del mundo.

El equipo Honda presentó su nuevo monoplaza en el Circuito de Cataluña, aprovechando para estrenar el nuevo trazado de la pista y con la intención de acercarse al objetivo de ser campeones del mundo.

Barcelona, 25 ene (EFE).- La escudería japonesa Honda ha presentado en el circuito de Cataluña el RA107, con el que el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello competirán en el campeonato del Mundo de Fórmula Uno que se inicia el próximo 18 de marzo con el Gran Premio de Australia. La presentación del coche, completamente negro hasta que se anuncie el patrocinador de la escudería, se ha hecho en el circuito de Cataluña, donde Honda comenzó ayer las pruebas y ha sido la primera en rodar en el nuevo trazado.


El coche es una evolución del modelo del pasado año que funcionó muy bien en la segunda parte de la temporada y para el director de la escudería, el británico Nick Fry: “la continuidad de los pilotos, Barrichello y Button, así como la de otros hombres clave en este proyecto, así como el poder utilizar el nuevo túnel de viento a escala real, nos permitirá acercarnos a nuestro objetivo, que no es otro que luchar por el campeonato del mundo”. El RA107 es el resultado de diez meses de trabajo, desde que debutó el RA106 y es fruto del trabajo y colaboración entre las instalaciones de Brackley y Bracknellcon los proyectos de Honda R&D en Tochigi, en Japón. Si los dos pilotos titulares Barrichello y Button continúan por segundo año, los pilotos de pruebas son nuevos y el puesto lo ocuparán el austríaco Christian Klien y el británico James Rossiter.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba