Honda, la marca líder en capacidad

Honda, la marca líder en capacidad

11 febrero, 2016

La firma japonesa es la principal patrocinadora de una muestra de triatlón que se celebra estos días en Londres. Según la Honda, la capacidad de sus coches los convierte en el aliado perfecto para quien práctica actividades al aire libre.

La marca asiática es la patrocinadora principal del London Triatlón Show, que se pone en marcha hoy en la capital británica. Según Honda, sus coches son idóneos para aquellas personas que tiene un estilo de vida activo y practican deportes al aire libre, ya que los cuatro modelos que tiene en el mercado son líderes por capacidad de maletero en sus respectivos segmentos. Por este motivo, la marca ha querido estar presente en la feria londinense con un papel protagonista.

El Honda CR-V cuenta con un maletero que cubica 589 litros, ampliables hasta los 1.669 litros con los asientos traseros plegados y, según la firma, cuenta con el suelo plano de mayor superficie de la categoría. Honda ha comparado su SUV con el VW Tiguan, Nissan X-Trail, Ford Kuga, Mazda CX5, Mercedes GLA, Hyundai Tucson y Audi Q5. Además, ha recordado que un periódico británico calificó al Honda CR-V como “el coche perfecto para que una pareja hiciera el amor gracias a su colosal espacio”.

Por su parte, el Honda HR-V, uno de los últimos en llegar al mercado y al que la marca compara con el Nissan Qashqai, Skoda Yeti, Ford EcoSport, Mazda CX3, Audi Q3 y Opel Mokka, cuenta con 470 litros de capacidad en su maletero, mientras que el Civic Tourer y el Jazz cubican 477 y 354 litros respectivamente.

El motivo de este espacioso interior es la colocación del tanque de combustible que, normalmente, se encuentra en la parte trasera de los vehículos, pero Honda lo ha desplazado hacia delante y lo ha colocado debajo de los asientos delanteros. Gracias a esta solución, los modelos de Honda han experimentado un significativo aumento de su capacidad de carga.

“No es sólo la fiabilidad, el rendimiento y la confianza. Nuestro diseño y la ingeniería inteligente nos ponen por delante de nuestros competidores. Los triatletas pueden transportar sus bicicletas, equipo de natación, toallas…tienen todo el espacio que puedan necesitar”, ha declarado Philip Crossman, director general de Honda Reino Unido

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba