Honda Insight híbrido

4 diciembre, 2008

La versión de producción del nuevo híbrido Honda Insight ya tiene cara. La marca japonesa acaba de revelar la primera imagen, justo antes del estreno mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2009

La versión de producción del nuevo híbrido Honda Insight ya tiene cara. La marca japonesa acaba de revelar la primera imagen, justo antes del estreno mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2009.

La versión de producción del nuevo híbrido Honda Insight ya tiene cara. La marca japonesa acaba de revelar la primera imagen, justo antes del estreno mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2009. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta la primavera de 2009.


La fotografía adjunta en esta información demuestra cómo ha evolucionado el Insight Concept, presentado en el pasado Salón de París, hasta convertirse en un vehículo de calle con formas aerodinámicas equipado con una versión más compacta y ligera de la arquitectura híbrida IMA.


El nuevo Insight utilizará un nuevo sistema interactivo, orientado a la mejora de la economía de combustible, denominado Sistema de Asistencia a la Conducción Ecológica (Ecological Drive Assist System). Esta tecnología ofrece al conductor información a tiempo real sobre su conducción, para ayudarle a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba