Noticia

Honda, con las energías alternativas

Ampliar

09 de octubre, 2012

Honda ha anunciado que regalará 3.000 dólares a aquellos que decidan comprarse un Civic impulsado por gas natural en Estados Unidos. Además, ha acordado junto a Toyota, Nissan, Hyundai y distintas organizaciones de los países nórdicos impulsar el vehículo eléctrico de pila de combustible en esta región entre 2014 y 2017.

Los precios de los carburantes están por las nubes, y en Honda son conscientes de ello. Esta es una de las razones que argumenta la marca nipona para potenciar la venta de vehículos impulsados por combustibles alternativos. Para ello, Honda ha decidido regalar en Estados Unidos 3.000 dólares a aquellos clientes que compren un Honda Civic impulsado por gas natural.

Estos 3.000 dólares de regalo vendrán en forma de tarjeta, una tarjeta con la cual los clientes podrán recargar su depósito de este combustible hasta este límite de dinero.

Honda, con el coche impulsado por pila de combustible

Honda pretende acelerar la introducción de este vehículo en los mercados de Dinamarca, Noruega, Suecia e Islandia, así como las instalaciones de infraestructuras de recarga de hidrógeno. El coche de pila de combustible, que se alimenta de hidrógeno, emite a la atmósfera vapor de agua, y fue presentado por primera vez en 2008 a través del modelo Honda FCX Clarity.

Este acuerdo supone una continuación del alcanzado en 2009 entre los principales fabricantes de sector de la automoción en Europa, las cuales apuntaron que en 2015 se impulsaría de manera definitiva este modelo en las regiones que cuentan con infraestructuras de recarga de hidrógeno.

La compañía anunció en septiembre el lanzamiento de una nueva generación del coche de pila de combustible en 2015 para Japón, Estados Unidos y Europa con un modelo que prevé reducir de manera significativa los costes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche