Noticia

Honda exhibe en Nueva York los nuevos Jazz y HR-V

6 fotos

Ampliar

21 de abril, 2014

Honda ha elegido el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar dos nuevos vehículos, el nuevo urbano Fit, que en nuestro continente conocemos como Jazz, y el todoterreno HR-V, cuya fabricación tendrá lugar en México.

Honda afirma que la participación en el Salón de Nueva York permite confirmar su apuesta por expandir en el mercado estadounidense su línea de modelos de tamaño compacto, afirmando que tanto el Honda Fit como el HR-V representan una oportunidad para la empresa en dicha región.

El Honda Jazz se conoce como Fit al otro lado del charco.

6 fotos

Ampliar

Tanto el nuevo Fit como el HR-V se fabricarán en las instalaciones que la corporación nipona ha abierto en Celaya (México). El vicepresidente y director general de Honda Automóviles en América, Jeff Conrad, afirma que los dos modelos demuestran «cómo de grandes pueden ser los productos de dimensiones reducidas».

«Estos modelos representan la que ha sido la clave de nuestro éxito en la región durante más de 30 años, la expansión de la producción de Honda paso a paso», añadió el directivo de la compañía automovilística.

Asimismo, Honda también ha aprovechado su participación en el Salón de Nueva York para exhibir la versión de producción del Acura TLX, que se puede escoger con dos motorizaciones, de 206 y 290 CV de potencia máxima.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche