Honda by ZK

8 febrero, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

La escuela itinerante de motos vuelve a la carga esta temporada.

Tras el éxito de participación de las anteriores ediciones, la Escuela Honda by ZK acaba de hacer público su nuevo calendario para los cursos 2010, que una vez más recorrerán gran parte del territorio nacional:

Domingo 28 marzo en el circuito del Jarama
Domingo 25 abril en el circuito de Cheste
Domingo 23 mayo en el circuito de Montmeló
Sábado 05 junio en el circuito de Alcañiz
Sábado 19 junio en el circuito de Castellolí
Sábado 24 julio en el circuito de Jerez
Sábado 09 octubre en el circuito de Navarra

Como principal novedad para esta temporada, se incorpora al calendario el circuito de Jarama (Madrid), un trazado clave por su estratégica situación en el centro de la península.

Los interesados podrán también elegir entre alguno de los circuitos mundialistas, como Montmeló, Cheste o Jerez. Además, la Escuela Honda by ZK se desplaza también a los circuitos de Castellolí y Alcañiz y se estrena en el nuevo trazado de Navarra.

La Escuela Honda by ZK es una iniciativa que se engloba en el Programa Seguridad Honda, concretamente en el área de Seguridad Preventiva junto a la Honda Escuela de Conducción (HEC), el Simulador de Conducción o el Honda Instituto de Seguridad (HIS), un exclusivo centro de formación para motoristas único en Europa ubicado en las instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda.

Los cursos Honda by ZK están abiertos a todo tipo de niveles de conducción,
incluyendo los más puramente deportivos o racing. En cada curso se seleccionan 3 niveles de conducción (A, B y C). Según la información facilitada por los participantes, se ubica a cada uno en el grupo más adecuado con la finalidad de garantizar el nivel de formación más recomendado según necesidad.

Destacan por la profesionalidad y el nivel de formación impartido, incluyendo la grabación en DVD de todos los participantes. Además, todostendrán opción de participar en una de las tandas programadas con modelos de test Honda CBR600RR o CBR1000RR.

La única manera de acceder a estos cursos es a través de la red de concesionarios Honda. Más información en
http://www.honda-montesa.es/Seguridad-Honda/HondabyZK/
http://www.motozk.com/escuela_honda_by_zk.php

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba