Noticia

Homenaje a Iron Man con este Nissan GT-R50 de Italdesign de un millón de euros

Nissan GT-R50 de Italdesign

3 fotos

Ampliar

18 de marzo, 2023

Con un precio de un millón de euros, te presentamos este curioso Nissan GT-R50 de Italdesign con los colores de Iron Man.

El Audi R8 que conduce Tony Stark en la película «Iron Man» nos pareció en su época el coche perfecto para el superhéroe de ficción. No obstante, un aficionado de Singapur ha logrado un “sustituto” a la altura con este Nissan GT-R50 de Italdesign, que luce una una pintura inspirada en el traje de Iron Man.

El GT-R50 de Italdesign, uno de los deportivos japoneses de serie limitada más raros y exclusivos, está basado en el icónico R35 GTR. Del limitado número de ejemplares que se han construido, este GT-R50 inspirado en Iron Man es el segundo que sale de Japón y el único con esta combinación de colores rojo y dorado tan especial.

711 CV de potencia y 780 Nm de par

Nissan GT-R50 de Italdesign

3 fotos

Ampliar

Con un precio de 1,1 millones de dólares (un millón de euros), es casi diez veces más caro que el Nissan GTR estándar. Este ejemplar en particular fue entregado a su propietario en Singapur y pasa a formar parte de la colección de coches de un multimillonario.

Esta colección ya incluye algunos de los modelos más exóticos y raros, como un Koenigsegg Agera RS Genesis o un Pagani Huayra Tempesta SM. A tenor de la información disponible, también ha encargado el exclusivo Bugatti W16 Mistral, el último superdeportivo que incorpora el afamado motor W16 de Bugatti.

En 2018, Nissan anunció que fabricaría 50 unidades del exclusivo GT-R50 en colaboración con Italdesign. Como muchos otros proyectos de Italdesign, el GT-R50 recibe un cambio de imagen integral por encima del Nissan GT-R R35 estándar. Las diferencias entre ambos coches se aprecian en su aspecto.

Puede que te interese: El Mazda MX-5 que conduciría Tony Stark (bueno, seguramente no)

El GT-R50 de Italdesign tiene un nuevo frontal con una parrilla más ancha y unos faros renovados. La parte trasera también se ha transformado con un nuevo parachoques, un parabrisas más pequeño y curvado y unos pilotos traseros más pronunciados. El frontal, la zaga y los faldones laterales se han revisado. Mientras que los guardabarros traseros y el techo han recibido una revisión menor.

El GT-R50 de Italdesign utiliza el mismo motor V6 biturbo de 3,8 litros del Nismo GTR R35. Sin embargo, este motor se ha retocado a fondo para el GT-R50, del que se declaran 711 CV y 780 Nm, casi 146 CV y 146 Nm más que el Nismo GT-R de serie.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche