Homenaje a Isidre Esteve

18 julio, 2007 por

Esteve es el piloto que más veces ha vencido en esta conocida prueba off-road y mañana recibirá un sentido homenaje en el podio de Madrid, además, nadie portará su dorsal número 1

Esteve es el piloto que más veces ha vencido en esta conocida prueba off-road y mañana recibirá un sentido homenaje en el podio de Madrid, además, nadie portará su dorsal número 1

Zaragoza, 18 jul (EFE).- El podium de salida de la Baja España Madrid-Aragón 2007, situado junto al estadio Santiago Bernabéu, será escenario el próximo jueves de un acto de homenaje a Isidre Esteve a partir de las 20,30 horas.

Todos los participantes en la carrera, así como medios de comunicación, organizadores, aficionados y autoridades del Ayuntamiento de la ciudad y la comunidad de Madrid ofrecerán este homenaje al piloto catalán que comenzará por ser retirado de forma simbólica el dorsal nº 1, el mismo que Isidre ha llevado tantas veces en su motocicleta, que no volverá a ser otorgado a ningún participante de la carrera.

El piloto catalán, que tiene con seis triunfos el récord de victorias de la categoría de motocicletas, estará presente en el podium de salida situado junto al Estadio Santiago Bernabéu, donde recibirá ese dorsal y el apoyo de todos sus compañeros y de los aficionados de Madrid. Allí no solo estarán los participantes de la edición de este año, sino otros compañeros con los que Isidre ha compartido su trayectoria profesional como Cyril Després, ganador del Dakar 2006. El acto de homenaje tendrá lugar al término de la prueba prólogo que se celebrará a partir de las 16,00 horas en el circuito del Jarama. Motos, coches y camiones entrarán en la ciudad tras la primera prueba especial de la carrera y quedarán aparcados en el parque cerrado situado junto al estadio Santiago Bernabeu desde donde partirán el viernes a primera hora de la mañana con destino a Soria y Zaragoza para disputar la primera etapa.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba