Homenaje a Carlos Sainz y Lucas Cruz en Madrid

12 febrero, 2018 por

Tras su paso por el Dakar, Carlos Sainz y Lucas Cruz, pasean el Peugeot 3008 DKR Maxi por las calles de Madrid y entran a formar parte del selecto club de personalidades inscritas en el Libro de Honor de la capital española.

Homenaje a Carlos Sainz y Lucas Cruz en Madrid1

Ganar una de las competiciones más duras del mundo del motor merece, como mínimo, un acto de bienvenida por parte de la presidenta de la capital de España. Así, los ganadores del Dakar 2018, Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz, fueron recibidos en Madrid por todo lo alto.

Carlos Sainz y  Lucas Cruz, en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid

El acto presidido por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y al que asistieron otras personalidades del entorno político, se celebró en la Real Casa de Correos. Allí ambos pilotos firmaron el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid, reservado solo para las personalidades que han logrado los objetivos más relevantes en sus respectivos sectores.

Cifuentes hizo entrega de una placa conmemorativa por su hazaña deportiva a cada uno de los homenajeados. Y los pilotos hicieron lo propio entregándole una réplica del casco que han utilizado durante la prueba sudamericana, firmado y dedicado para la ocasión.

Un evento que no se queda ahí, sino que constituye la inauguración de una exposición itinerante que repasa la participación de Sainz y Cruz en el Dakar 2018 y que contendrá, entre otros tesoros para los amantes de la competición, del galardón de campeones y del propio Peugeot 3008 DKR Maxi, el bólido con el que han surcado las dunas de Sudamérica con gran éxito

La exposición dedicada a Carlos Sainz y Lucas Cruz  se instalará en el patio de la Real Casa de Correos y repasará la exitosa participación de ambos en el rally Dakar 2018.  Los asistentes podrán disfrutar de elementos que utilizaron los pilotos en la competición, como el casco y el mono de competición oficial del equipo Peugeot Sport, fotos y vídeos de los momentos más impactantes de la prueba, así como dos vehículos: el Peugeot 3008 DKR Maxi con el que Sainz y Cruz ganaron la competición y un Peugeot 3008 GT de calle.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba