Noticia

Hazte con los `Taxis del Mundo´con Altaya

Ampliar

04 de enero, 2013

Altaya te ofrece la oportunidad de reunir en casa los taxis con más historia de todo el mundo. Una colección de 60 miniaturas que representan a la perfección cada modelo real. ¡Hazte con ella!

Altaya te ofrece una oportunidad única: llevarte a casa los taxis más importantes que han circulado por el planeta. `Taxis del Mundo´ es una completa colección de 60 miniaturas realizadas en metal inyectado con piezas de plástico a las que no les falta detalle alguno. Cada modelo, diseñado a escala 1:43, representa a la exactitud el vehículo real, con decoración y detalles específicos.

Entre las miniaturas podemos encontrar desde los clásicos Ford Fordor (Nueva York, 1947), Renault Colorade (Lisboa, 1951), Panhard Dyna Z (París, 1953) o Seat 1400 (Barcelona, 1961), hasta modelos mas recientes como Seat Ritmo (Madrid, 1980), Volga 3110 (Moscú, 1998) o los modernos Toyota Crown (Singapur, 2004), Nissan Cedric (Tokio, 2005) y LTC TX4 (Londres, 2009).

Cada miniatura tiene una periodicidad quincenal y la colección viene acompañada de una promoción de lanzamiento. Así, el primer fascículo se puede adquirir por sólo 2,99 euros y la segunda entrega por 7,99 euros. Cada uno de los siguientes fascículos tiene un precio de 12,99 euros.

Todas las entregas vienen acompañadas de un fascículo con una completa información de las características técnicas del modelo y su historia, además de ilustraciones. También aparecen datos y curiosidades de las ciudades en las que circulaban estos taxis para que puedas conocer todo lo necesario sobre ellas.

La colección, que sale a la venta el 9 de enero, se puede adquirir en el quisco o recibirla en el domicilio a través de suscripción. Precisamente, aquellos que se suscriban o reserven su colección en el quiosco contarán de regalo con tres láminas históricas exclusivas de la colección, la miniatura del Checker Aerobús de Nueva York (1974) y un espectacular diorama de una típica calle de Nueva York.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • JOSEP CARRASCO GONZALEZ

    CÓMO CONSEGUIR NUMEROS ATRASADOS (EL 1 y 2)

  • javier vazquez

    deseo comprar toda la coleccion. Cuanto cuesta? escribo desde uruguay.
    gracias.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche