Noticia

¿Has ganado las motos de Valentino Rossi?

Ampliar

18 de septiembre, 2012

¡Ya tenemos los ganadores del concurso de Altaya y Autocasion.com! Si quieres saber si eres el afortunado que ha logrado la colección completa de las motos de Valentino Rossi, sigue leyendo... ¡Tu nombre puede estar al lado de uno de los premios!

¡Hoy es el gran día! Hayas tenido en tus manos o no la colección que Altaya ha dedicado a las motos de Valentino Rossi, aquí están los afortunados que han conseguido los premios que la editorial y Autocasion.com proponían a aquellos que nos contaran qué le preguntarían al piloto de Moto GP si pudieran estar cinco minutos a solas con él. ¡Éstas son las mejores respuestas!

  • Primer premio (una suscripción gratuita a la colección completa): Antonio Soriano. «Valentino, ¿pasarías un día de tu vida con mi humilde persona? Me harías las persona más feliz del mundo…». Antonio realizaría una «jugada» de primera: ¡aprovecharía los primeros cinco minutos para ganar más tiempo con su ídolo!
  • Segundo premio (un descuento del 15% en la suscripción a la colección): Noelia Martín. «Vale, si pudieras participar en un carrera con 5 leyendas del moticiclismo de cualquier época, ¿a qué pilotos escogerías?». Noelia realiza una pregunta muy, pero que muy interesante…
  • Tercer premio (1 entrega gratuita de los cuatro primeros fascículos y sus correspondientes miniaturas): José Antonio. «¿Sabes realmente lo que nos haces sentir a los aficionados cuando sales a la pista?». Si Valentino no se hace una idea, seguro que este fan podría explicárselo.
  • Cuarto premio (1 entrega gratuita de los dos primeros fascículos y sus correspondientes miniaturas): Sergio. «Valentino, además de ser un idolo de masas, tienes un pilotaje espectacular. Yo veía tu relevo en el gran Marco Simoncelli, así que… ¿Cuál crees que puede ser el piloto joven que más nos divertirá en el futuro sobre la pista? Lo de ser preciso como un tiralineas esta muy bien, pero un corazón de guerrero encima de la moto es lo que realmente da espectáculo», apunta Sergio en su pregunta, perfectamente argumentada.

¡Enhorabuena a todos!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche