Hankook, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

Hankook, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

4 julio, 2016

La empresa coreana de neumáticos Hankook Tire ha firmado un acuerdo de colaboración con el Real Madrid C.F para las próximas tres temporadas.

Hankook, al igual que otras muchas empresas, encuentra en el deporte a uno de sus mejores socios para comunicar su filosofía y nuevos productos. De hecho, el fabricante coreano ya tiene firmadas varias colaboraciones a largo plazo con, entre otros, la UEFA Europa League, el Borussia Dortmund (club de fútbol de la Primera División alemana), Northampton Rugby Football Club (liga de rugby Inglés) o el DTM (Campeonato Alemán de Turismos.

Pues bien, la difusión de Hankook a través del deporte acaba de alcanzar otro nivel gracias al acuerdo firmado con el Real Madrid, el club de futbol más prestigioso del mundo, el que más copas atesora en sus vitrinas y que, en definitiva, arrastras tras de sí a más de 400 millones de aficionados.

El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera División de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales en casa y fuera. Además, el contrato incluye la participación de los jugadores en distintas actividades y promociones para comunicar los productos y servicios de la marca.

Según ha explicado el fabricante, “el acuerdo refleja el espíritu conjunto de ganar innovación en el reconocimiento de marca Premium, manifestado tanto en el dominante éxito en el fútbol mundial del Real Madrid como en la probada excelencia tecnológica y en los productos Premium de Neumáticos Hankook.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba