Hamilton y Rosberg presentan los nuevos barcos de Mercedes

Hamilton y Rosberg presentan los nuevos barcos de Mercedes

Los dos pilotos de Fórmula 1 representaron las dos principales virtudes de los vehículos acuáticos de Mercedes: la elegancia y la deportividad. Fueron mostrados antes del Gran Premio de Mónaco 2016.

Mercedes Benz quiso mostrar sus nuevas lanchas en el mejor escenario posible: el lujoso Gran Premio de Mónaco 2016, celebrado el pasado fin de semana. Para ello, contó con sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, como invitados de excepción.

Por un lado, Hamilton demostró la deportividad de los vehículos acuáticos de BMW con el espectacular “AMG Cigarette Racing 50 Marauder Mónaco Concept”, inspirado en los monoplazas del equipo Mercedes AMG Petronas de Fórumla 1. Rosberg, por su parte, aportó lujo y estilo al conducir el yate “Arrow460-Granturismo”.

Para Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler, “ambas representan la unión de lo caliente y lo frío, de la emoción y la inteligencia”. Añadió que “este diseño está muy lejos de la corriente principal de la industria del barco, lo que nos ha permitido ser muy originales en este aspecto”.

El Cigarette Racing 50 Marauder AMG Mónaco Concept está equipado con dos motores de carreras Mercury Racing V8 de 1.550 CV de potencia cada uno. Esto le permite alcanzar las 142 millas por hora.  Además, su interfaz ofrece tecnologías de última generación: el control por ordenador, cuatro pantallas de alta resolución, navegación de Garmin, y un sistema de audio puro. El precio de este barco único es de aproximadamente 1,6 millones de dólares.

Por su parte, la elegante Arrow460-Granturismo se estrenó el pasado abril y cuenta con un motor de 960 CV de potencia. Tiene espacio para hasta diez personas y está disponible, totalmente equipada, por 2,5 millones de euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba