Hamilton se estrella con un kart

"Hay un poco de inclinación por aquí", se justificó el líder del mundial tras estampar el kart que acababa de subastar en eBay.

“Hay un poco de inclinación por aquí”, se justificó el líder del mundial tras estampar el kart que acababa de subastar en eBay.

Todo sobre el Mundial de F1


“Hay un poco de inclinación por aquí”, se justificó el líder del mundial tras estampar el kart que acababa de subastar en eBay. Se trata de un coche de carreras -pilotado en el pasado por el británico y que alcanza los 130 Km/h,-que superó los 70.000 euros en una puja benéfica en Internet.


Lo adquirió un aficionado irlandés, que no llegó a arrepentirse, a pesar del toque causado cuando Hamilton perdió el control en una curva del circuito temporal, instalado en Londres para la ocasión. “¡Vaya, ha faltado poco!”, exclamó Hamilton tras golpear la barrera, y poco faltaría para dejar el kart inservible, porque el piñazo se lo dio.


Pacto en McLaren
Ron Dennis
ha prohibido a los dos pilotos de su escudería que vuelvan a hacer declaraciones referentes a su compañero sino están juntos, para que no puedan ser malinterpretadas, según publica el diario “The Times”. El jefe de la escudería Mclaren sigue defendiendo que entre Alonso y Hamilton no hay tensión, que son amigos y juegan juntos a la Playstation. Algo difícil de creer, cuando en el paddock se cruzan y ni se saludan. Acusa además a los periodistas ingleses y españoles de crear una tensión innecesaria.


Dennis trata de evitar otro caso Prost-Senna -sus dos pilotos estrellados  en la carrera decisiva de la temporada- y habla de la juventud de Alonso y Hamilton: “sólo se llevan tres años y lo curioso es que realmente se gustan. Yo estoy cómodo con la situación. Por supuesto, es genial estar primero y segundo liderando ambos campeonatos. Pero lo importante en esta vida es ser felices. Ellos están muy comprometidos para ganar, pero lo importante también es cómo conseguirlo. Estoy seguro de que ninguno de los dos duda del trato equitativo que tienen en la escudería”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba