Noticia

Hamilton nos enseña a conducir a bordo de un AMG E63 S Estate

Ampliar

31 de mayo, 2019

El actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se ha reunido con el presentador David Letterman en Silverstone para rodar una entrevista que se emite este viernes en Netflix... Sin embargo, el protagonismo se lo ha llevado un AMG E63 S Estate de más de 600 CV.

El último capítulo de la serie My Guest Needs No Introduction que conduce el cómico estadounidense David Letterman en Netflix contará con el protagonismo del pentacampeón del Mundo de la Fórmula 1 Lewis Hamilton. Desde este mismo viernes está disponible en la citada plataforma de televisión de pago y, si a priori no os llama la atención semejante combinación, os dejamos este tráiler que os abrirá el apetito…

La Mille Miglia 2019, en más de 50 fotos

Un AMG E63 S en Silverstone pilotado por Hamilton… ¿qué puede salir mal?

En el vídeo podemos ver a las dos celebridades a bordo de un Mercedes-AMG E63 S Estate, cuyo corazón lo encarna un espectacular V8 biturbo de cuatro litros de cubicaje que declara nada menos que 612 CV de potencia y 850 Nm de par. Este bloque se asocia a una transmisión automática multidisco AMG SpeedShift MCT de nueve relaciones y al sistema de tracción total 4Matic+. El versátil superdeportivo es capaz de catapultarse de 0-100 km/h en sólo 3,3 segundos… y, si te descuidas, en unos ocho más está en los 200 km/h. La marca de la estrella establece su velocidad punta -limitada electrónicamente- en los 255 km/h.

El caso es que Letterman y Hamilton se dan cita con esta bestia de Affalterbach en el circuito de Silverstone. Allí, durante las primeras vueltas, el presentador denota unas carencias importantes al volante del AMG. Es por ello que el piloto británico asume el control y las cosas cambian… El E63 S Estate evoluciona su carácter y pasa a comportarse de una forma noble sin importar el hecho de que vaya rozando el límite. Incluso hace un poco de “jardinería” -como lo llama Letterman-, cruzando el bordillo y yendo hacia la hierba mientras HAM toma la trazada más rápida en una curva a derechas.

Una vez que sabéis todo esto… sed honestos: ¿no os morís de ganas por ver cómo acaba el encuentro?

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche