Hamilton no se olvida de Alonso

El piloto inglés vuelve a arremeter contra Fernado Alonso a quien acusa de ser un modelo de "cómo no debe comportarse un piloto de Formula Uno". La marcha del asturiano a Renault parece no haber servido para calmar los ánimos.

El piloto inglés vuelve a arremeter contra Fernado Alonso a quien acusa de ser un modelo de “cómo no debe comportarse un piloto de Formula Uno”. La marcha del asturiano a Renault parece no haber servido para calmar los ánimos.

La marcha de Fernando Alonso a Renault no ha servido para que su ex compañero de equipo en Mclaren la temporada pasada, Lewis Hamilton, entierre el hacha de guerra de una rivalidad que apunta a histórica.


Lejos de apaciguar, el inglés se ha desmarcado en estos primeros ensayos con unas declaraciones en las que se despacha agusto contra Fernando. Lewis asegura que “Alonso es un ejemplo de cómo no debe comportarse un piloto de Formula Uno”.


En sus polémicas declaraciones a la BBC británica, Hamilton continúa explicando que el asturiano “no supo adaptarse a las nuevas circunstancias de carrera. Al inicio del campeonato era el líder del equipo, pero luego las cosas cambiaron en la pista y Alonso no quiso entender que los dos debíamos ser tratados de igual manera”, afirma.


De cara al Mundial de 2008, el piloto británico confía en llevarse mejor con su nuevo compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen. “Nosotros deberíamos ser un equipo y todo tiene que ser igual para los dos, no quiero ventajas con respecto a Heikki. Si ambos trabajamos duro, con el mismo coche y las mismas ayudas, al final se sabrá quién es el mejor piloto”.


El inglés tampoco desperdició la ocasión y aprovechó para lanzar un mensaje a sus rivales: “Este año quiero ser campeón del mundo”. 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba