Noticia

Hamilton ”flipa” con el Ineos Grenadier

Hamilton prueba el Ineos Grenadier

3 fotos

Ampliar

23 de noviembre, 2022

Lewis Hamilton, uno de los pilotos más laureados de la Fórmula 1, se ha puesto a los mandos del Ineos Grenadier y estas son sus sensaciones.

Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de la actualidad y de la historia, acostumbrado a conducir los superdeportivos más veloces del planeta.

Ahora, sin embargo, le hemos visto a los mandos de un Ineos Grenadier, uno de los todoterrenos más capaces del mundo. ¿Y eso?, te preguntarás. Ineos Automotive es una subsidiaria del Grupo Ineos, uno de los principales patrocinadores del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas, por lo que Hamilton actúa como embajador.

«Estoy alucinando con la cantidad de agarre que tiene»

Hamilton prueba el Ineos Grenadier

3 fotos

Ampliar

Con todo y con eso, el piloto británico parece que está gratamente sorprendido por el modelo, la antítesis de lo que está acostumbrado a conducir.

«Estoy disfrutando muchísimo al volante de este coche», ha comentado Hamilton. «Es comodísimo, teniendo en cuenta los enormes baches por los que estamos pasando… Y eso que lo he puesto a tope todo el tiempo. Estoy alucinando con la cantidad de agarre que tiene», ha añadido.

A pesar de ser un acto promocional, las palabras de Hamilton dan una idea del gran trabajo que ha realizado Ineos con el Granadier, algo que refrenda el fundador de Ineos, Jim Ratcliffe, que acompaña al piloto de Fórmula 1 en el vídeo: «aunque diseñamos el Grenadier para que se comportara bien en zonas todoterreno, no sabíamos que iba a ir tan bien en carretera. Estoy convencido de que nadie lo ha conducido como Lewis«.

Recordemos que el Ineos Grenadier se vende en España con dos versiones: el Utility Wagon biplaza, que parte de los 62.590 euros, mientras que el de cinco asientos se puede adquirir desde los 63.560 euros. Existe una variante Station Wagon cuyo precio parte de los 79.890 euros.

En cuanto a propulsores, el todoterreno británico cuenta con motores diésel y gasolina de seis cilindros y 3 litros de capacidad de origen BMW con potencias de 249 y 286 CV, respectivamente. En un futuro cercano se desarrollarán versiones totalmente eléctricas.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche