¿Hacia dónde van los concesionarios?

4 diciembre, 2017 por

La ESADE Business School de Barcelona impartirá un programa enfocado fundamentalmente a los concesionarios, a su transformación futura y a todo el personal relacionado con la materia. Después de la formación en la Ciudad Condal, el curso aterrizará en Madrid.

¿Hacia dónde van los concesionarios?1

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE Business School) de Barcelona prepara el próximo 12 de diciembre la presentación, junto a EDARA Estrategias de Alto Rendimiento, del Program Automobile Dealer Development (PADD). Será un acto que tendrá lugar en una de las aulas más emblemáticas de ESADE (Av. d’Esplugues, 92-96) y que contará con una interesante conferencia llevada a cabo por el profesor Carles Torrecilla, titulada El concesionario en la nueva movilidad.

De qué trata el PADD

Este programa está dirigido fundamentalmente al concesionario: a la propiedad, al gerente, a los relevos generacionales, a responsables de área y a personal a promocionar con cierto recorrido en la empresa.

Quizá te interese: Los concesionarios sobrevivirán al siglo XXI

Los objetivos más destacados del proyecto formativo son, tal y como explican desde el centro, “aumentar las competencias de las personas que apuesten por el sector y acelerar la posición competitiva de los distribuidores que apuesten por estas personas.”

Matriculaciones agosto 2017. Concesionario Seat.1

El PADD abarcará ocho áreas que abordan todos los procesos que en la actualidad comprenden la actividad que se realiza en una concesión. Así, se pretende la adaptación a un entorno cambiante donde se toma muy en cuenta el modo de gestionar el producto, los clientes y los recursos humanos para poner el foco en el servicio y la experiencia desde el concesionario en todas las áreas de negocio. En resumen, un planteamiento en el que expertos en la materia despejarán muchas dudas en relación a los concesionarios y su futuro.

El programa se impartirá durante ocho semanas con una jornada de ocho horas presenciales a la semana. También incluirá un paquete de formación a distancia, así como contenido transversal de intensificación de oportunidades reales de negocio. Todo ello buscando la compatibilidad profesional de quienes estén dispuestos a aprender con respecto al tema. El PADD se desarrollará en ESADE (Barcelona), de enero a marzo, y en Madrid, de abril a junio.

Para más información e inscripción, visita el sitio web oficial.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba