Guías de hoteles y resturantes

13 diciembre, 2007

Guía de Hoteles «BB&B»
Entre las novedades de El País Aguilar destaca este año la Guía de Hoteles BB&B –19,50 euros–, es decir «Buenos, Bonitos y Baratos». El volumen compila y describe, en algo más de 200 página, los 100 mejores hoteles de diseño que funcionan en estos momentos en España y en los que se puede pasar una noche agradable por menos de 90 euros.


Guía de Hoteles y Restaurantes de España 2008
La duodécima edición de la Guía de Hoteles y Restaurantes de España de EL País Aguilar –24,90 euros– describe 3.000 establecimientos de más de 1.400 localidades de toda España. Aparecen ordenados por comunidades autónomas, provincias y municipios para facilitar la búsqueda y acompañados de planos.

Guía de Alojamientos Rurales de España 2008
La «Guía Verde» de El País Aguilar –24,90 euros– actualiza este año su decimoquinta edición con 8.000 alojamientos pensados para pasar unos días de descanso alejados de la ciudad. Incluye un CD interactivo con fotos como una herramienta más para seleccionar el establecimiento adecuado a cada necesidad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba