Noticia

La Guardia Civil «caza» a un conductor a 216 km/h

Ampliar

26 de enero, 2016

El exceso de velocidad sigue siendo uno de los grandes problemas de la seguridad en nuestras carreteras. Este mes de enero la Guardia Civil ha captado a un hombre circulando a 216 kilómetros por hora en una carretera limitada a 120.

La Guardia Civil ha denunciado a un conductor que ha sido captado en la autovía A-22, término municipal de Panzano (Huesca), cuando circulaba a 216 km/h en un tramo limitado a una velocidad máxima de 120.

Según informa el Instituto Armado, el conductor, un vecino de Madrid de 37 años, fue captado el pasado 14 de enero por una patrulla de Tráfico que realizaba un servicio de radar en esa autovía. El vehículo no pudo ser detenido en ese momento debido a la alta velocidad a la que se desplazaba, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar al presunto infractor.

Las fuentes citadas aseguran que el conductor podría ser sancionado con una pena de tres a seis meses de prisión o de seis a doce meses de trabajos en beneficio de la comunidad, así como con la retirada del permiso de conducir durante un periodo de uno a cuatro años.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Jose

    Todo esto no es para nuestra seguridad, es para llenar las arcas del estado con la excusa de la seguridad. Las estadísticas no engañan. En Alemania no hay límite de velocidad en la mayoría de autopistas y ahí hay menos accidentes y menos muertos por cada mil conductores que en España.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche