Noticia

The Grand Tour confirma una 4ª temporada con grandes cambios

2 fotos

Ampliar

20 de diciembre, 2018

The Grand Tour sigue siendo el programa de referencia para todos los amantes de los coches. Por ello, Amazon ha decidido renovar una temporada más al curioso trío de presentadores, sacándolos de su zona de confort y embarcándolos en grandes aventuras.

The Grand Tour, el programa de coches por excelencia, renueva con la plataforma Amazon Prime para una nueva temporada en el próximo mes. En un tweet de Jalopnik, se publicó un mensaje de Amazon que decía: “Estamos muy contentos de anunciar que hemos renovado The Grand Tour para la temporada 4, y estamos orgullosos de que Prime Video siga siendo el hogar de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May”.

Te puede interesar: ¿Cuál es el coche del año para Jeremy Clarkson?

Una de las novedades que traerá la cuarta sesión será que los protagonistas se desharán de la famosa carpa en la que presentan los programas en distintos países para “emprender grandes viajes de aventura por carretera que sabemos que a todos los miembros de Prime les encatarán”.

Los presentadores se verán inmersos en grandes aventuras

2 fotos

Ampliar

Cuatro capítulos especiales por temporada

Al parecer, esta temporada será un cambio radical para el programa. En lugar de hacer pruebas y críticas sobre los coches, los próximos episodios de “The Grand Tour” consistirán en al menos cuatro especiales por temporada durante los próximos dos años.

Clarkson se ha pronunciado al respecto, afirmando que: “Es un día muy triste. Me perderé las bromas entre nosotros y la audiencia». Sin embargo, reconoció que se deben hacer cambios: “Hemos estado haciendo este programa durante 17 años, sentados en los estudios y viendo carreras de coches en circuitos, por lo que debemos cambiar esto un poco”.

Por tanto, los fans del programa verán que las próximas temporadas estarán centradas en viajes largos por carretera, al igual que en los capítulos especiales de Top Gear (título anterior a The Grand Tour y emitido en la BBC). Para Clarkson, esto será un cambio bastante grande, declarando: “Hay tantas veces que puedes ver a un BMW ir por la pista que se complica lo que puedes decir de él. Sí, tiene cuatro ruedas y un asiento…”. Además, el mediático presentador concluyó con una broma: “Tengo 58 años y estoy demasiado gordo para subir al escenario”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Eduardo

    Sería interesante si además de sacar vehículos estupendos, valorasen los que usamos normalmente, los coches normales , de todo tipo y condición, ver su precio, una valoración, comportamiento en carretera, seguridad en un impacto etc etc.

    • Rubén Fidalgo

      Para eso están nuestras pruebas tanto aquí en Autocasion como nuestras videopruebas en el canal de Youtube de Autocasión. The grand tour es más un show televisivo que un lugar para ensayar y probar coches. Un saludo

      • jonathan

        molarian que sacaran el ford mustang rocket es el coche que me encanta es mi sueño poder algun dia tenerlo

  • the grand tour temporada 4

    Ser más tonto que mear y no echar gota.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche