Noticia

Grand Hotel C5 Estrellas: el hotel que todo coche querría ser

5 fotos

Ampliar

22 de enero, 2019

Citroën tuvo abierto el fin de semana del 18 al 20 de enero su Grand Resort. Su nombre fue Grand Hotel C5 Estrellas, estaba basado en su SUV C5 Aircross, y se basó en una experiencia de confort única para los visitantes.

Citroën presentó por primera vez en la historia un hotel efímero inspirado en un coche, concretamente en su nuevo SUV, el C5 Aircross. Este modelo llegó al mercado español con el título del “Comfort Class SUV” de la marca gala.

El hotel estuvo abierto al público en el interior del Palacete de Santo Mauro de Madrid entre el 18 y el 20 de enero, por lo que los visitantes y clientes del hotel pudieron tener una experiencia en la que disfrutaron de un “viaje al mundo del confort del volante”.

Te puede interesar: El Citroën C5 Aircross ya está disponible en España

Definido como “el hotel que todo coche querría ser”, los usuarios fueron recibidos por Dominique, un recepcionista muy especial que velaba por la comodidad de sus huéspedes, es decir, el mismo objetivo que el Citroën C5 Aircross.

El Grand Hotel C5 Estrellas es «el hotel que todo coche querría ser»

5 fotos

Ampliar

Tres salas: tres experiencias diferentes

En la primera planta, se encontraba el espacio “Comfort Room”. Este se ocupaba de recrear la comodidad que ofrecen los amortiguadores progresivos hidráulicos del SUV galo, sus asientos, la insonorización de su habitáculo y las vistas que proporciona el techo panorámico del modelo.

Otra de las salas que más éxito tuvo fue la “Aircross Room”, un lugar que permitía a los visitantes “desconectar mientras todo está conectado”. Situado bajo las luces de las cinco estrellas del hotel, la intención de la marca estaba en emular los faros Full Led inteligentes del nuevo Citroën C5 Aircross.

El hotel tenía tres salas con experiencias diferentes

5 fotos

Ampliar

Sin embargo, la suite presidencial del hotel era la “SUV Room”, situada en la segunda planta del lujoso hospedaje. Se trataba de una sala con césped infinito donde los huéspedes podrían sentir el espíritu del crossover francés, el cual consigue la sensación de ir en una alfombra de césped cuando se conduce. La intención de Citroën en este experimento ha sido proporcionar “una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.

Según un estudio, los conductores españoles pasan, de media, 3 años y 11 meses a bordo de un coche, por lo que la comodidad en su interior es ya una exigencia básica para cualquier potencial comprador. Por ello, Citroën se ha esmerado especialmente en este aspecto para desarrollar el C5 Aircross, un coche que pretende ser la referencia en cuanto a confort y modulabilidad en su segmento.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche