Gran turismo te invita a conocer sus coches

Gran turismo te invita a conocer sus coches

29 septiembre, 2017

Sony lanzará en pocas semanas la última entrega de su videojuego de coches más emblemático, el Gran Turismo Sport. Preparando este lanzamiento a puesto en marcha una iniciativa con la que podrán subirte a un Ferrari o un Lamborghini sólo por sacarte un selfie.

La última entrega de la franquicia Gran Turismo llegará al mercado el próximo 18 de Octubre y antes de su lanzamiento, Sony España ha comenzado con sus iniciativas de marketing, la primera es, #CazadorGTSport. Aquellas personas que se saquen un Selfie con los tres coches podrán ganar diferentes premios.

Los vehículos más buscados son un Ferrari 488 GTB, un Lamborghini Huracan Coupé y un Huracán Spyder, todos ellos vinilados con el nombre del videojuego. Los tres superdeportivos estarán dando vueltas desde hoy hasta el domingo 1 de octubre por las principales vías de Madrid, la calle Goya, el Paseo del Prado, el Paseo de la Castellana o la Plaza de Cibeles.

Los 10 primeros que logren hacerse un selfie con los tres deportivos y compartan esta fotografía en las redes sociales, acompañada del hashtag #CazadorGTSport, disfrutarán el domingo de una vuelta en los de los coches. El resto de participantes entrarán en el sorteo de una edición coleccionista del videojuego Gran Turismo Sport y 15 packs del juego más un Lenyard y una cartera.

La nueva entrega de Gran Turismo pondrá a disposición de los jugadores 17 localizaciones, 28 circuitos y 150 vehículos para elegir. Cada modelo es fruto del trabajo de un programador de Polyphony durante seis meses logrando la mayor exactitud posible. Además, Gran Turismo Sport es el único videojuego que posee la licencia oficial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba