Noticia

“Gran Turismo 5: Prologue”

5 fotos

Ampliar

13 de diciembre, 2007

Hay webs en las que invitan a los internautas a descubrir qué imagen es real y cuál pertenece al videojuego.

hay webs en las que invitan a los internautas a descubrir qué imagen es real y cuál pertenece al videojuego.

Los apasionados de los arcades de carreras contaron las horas para que llegara el 13 de diciembre. Ese día, las tiendas españolas pusieron a la venta la «antesala» de la que será la quinta edición de uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos, el «Gran Turismo».


Titulado «Gran Turismo 5: Prologue», los más enganchados a a las consolas dicen de él que sólo «ponerse a mirar las capturas disponibles sin tener una Playstation 3, es un acto de masoquismo».


Aún así, nosotros mostramos algunas aquí. A juzgar por estas imágenes y los trailers y demos gratuitas que ya se pueden descargar en internet, el nivel de realismo alcanzado en este título es brutal –hay webs en las que incluso invitan a los internautas a descubrir qué imagen es real y cuál pertenece al videojuego–.


or las pistas que dan sus creadores, se sabe que contará con una flota de más de 40 coches de marcas como Lotus, Mitsubishi, Nissan o Ferrari y un buen número de circuitos basados en trazados reales como los de Londres o Suzuka.


Otra de las novedades será el modo de «juego en línea», que permitirá a cada jugador competir con un máximo de 16 usuarios. También tendrá espacio para «Mi Garage», en el que los jugadores podrán personalizar sus coches. Lo mejor es que todo esto sólo es un adelanto para abrir boca ya que el juego definitivo, el «Gran Turismo 5 HD Concept» llegará en marzo de 2008.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche