Noticia

Gran pillada: el bluetooth del coche desvela la infidelidad a su esposa

4 fotos

Ampliar

27 de mayo, 2020

Una de las pilladas del año. Descubre la infidelidad de su esposo al escuchar un audio de su amante a través del bluetooth del coche.

La tecnología de los automóviles ha hecho mucho bien a conductores de todo el planeta. Ha generado confort, ha salvado vidas y ha hecho la conducción más fácil. No obstante, la tecnología puede ser traicionera si no la controlas de manera correcta.

Si no, que se lo pregunten al protagonista de nuestro artículo de hoy. Lo que le pasó puede catalogarse entre las principales pilladas que hemos visto este año y… todo por culpa de la tecnología de su coche y su torpeza al utilizarla. A esto hay que añadirle que hay vídeo que documenta los hechos, que, precisamente (y no nos extraña) se ha hecho viral en redes sociales.

Una infidelidad trasmitida por los altavoces del coche

Te ponemos en situación. El protagonista de nuestra historia, que viaja con su esposa en coche, recibe un mensaje de audio de una persona y decide salir del coche, suponemos que con cualquier excusa, para escucharlo en la intimidad.

Sin embargo, olvida que tiene emparejado el móvil a través del bluetooth del coche y cuando reproduce el audio no lo escucha a través del smartphone, sino que se emite a través de los altavoces de la radio del vehículo y que los únicos que pueden escucharlo son los ocupantes del mismo (en este caso, su esposa).

El Suzuki Swift volador que se ha hecho viral en medio mundo

El hombre, que no termina de escuchar el audio, lo reproduce varias veces sin éxito, mientras que la que lo oye repetidas veces es su mujer. Esto que, en condiciones normales, se quedaría en una mera anécdota, se convierte en tragedia (para el hombre) cuando se descubre que la persona que le manda el audio es su amante y que a través de ese mensaje reproducido en el interior del coche su mujer descubre su infidelidad.

«Hola mi amor, ¿por qué no me has mandado un mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?» decía el audio de la amante, unas palabras que ya se han hecho populares en redes sociales y que el hombre infiel no olvidará en mucho tiempo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche