Noticia

Gran Feria Toyota y Lexus Madrid: aprovecha los descuentos exclusivos

Ampliar

26 de febrero, 2021

¿Estás buscando coche? Pues atento a la Gran Feria Toyota y Lexus Madrid, un evento virtual en el que encontrarás las mejores ofertas y descuentos exclusivos. ¡Solo hasta el 6 de marzo!

Con motivo de la pandemia del Coronavirus, las visitas a los concesionarios se han reducido drásticamente y puede que la búsqueda de tu próximo coche parezca más complicada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad gracias a eventos virtuales como la Gran Feria Toyota y Lexus Madrid que pone, a golpe de clic, un inmenso escaparate de modelos a tu disposición y, además, con descuentos exclusivos.

En este evento virtual, organizado con la colaboración de Autocasión y que estará activo sólo hasta el próximo 6 de marzo, podrás encontrar la mejor selección de coches nuevos, de ocasión y Km0 de Lexus y Toyota, con descuentos directos de hasta 500 euros. Unos descuentos que, por cierto, son exclusivos para esta feria virtual. Es decir, no podrás encontrarlos en ningún otro sitio.

¿Estás buscando coche a un precio especial? ¡Aprovecha estas ofertas!

La oferta de modelos es amplísima y muy variada, pudiendo encontrar desde todo un superventas como el Toyota Yaris, un coche perfecto para el día a día, hasta vehículos de ensueño como el Lexus RC, un exclusivo deportivo de hasta 468 CV de potencia.

Para facilitar el proceso de búsqueda y compra, hemos preparado una página específica de la Gran Feria Toyota y Lexus Madrid en la que podrás consultar la oferta disponible.

Si estás interesado, no pierdas más tiempo. Las ofertas vuelan y conviene ser el primero en llegar para poder elegir.

Atención especial para mayores de 60 años

Con la intención de garantizar la máxima seguridad, se han previsto salas exclusivas y horarios únicos para los usuarios mayores de 60 años interesados en conocer en persona alguno de los modelos ofertados. De esta forma, se limita la exposición y se facilita el acceso a un entorno seguro en el que poder comprobar de primera mano cómo es el coche.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche