Noticia

Gran consulta de Amovens: di cómo quieres compartir coche

Ampliar

20 de enero, 2016

Además del alquiler de coches, Amovens posee su propia plataforma para compartir vehículos en los desplazamientos. Para mejorar y diferenciarse del resto de competidores, esta compañía lanza una gran consulta para adaptarse a las necesidades reales de sus usuarios.

Pese a su juventud, o tal vez por ella, Amovens (plataforma para el alquilar o compartir coches) está destacando por sus originales iniciativas, como la de ofrecer wifi gratis en los coches de Amovens. Ahora, la compañía lanza una gran consulta a sus usuarios con el fin de conocer sus gustos, preferencias y necesidades y poder adaptarse a ellas de la mejor manera posible.

Amovens ha crecido de forma exponencial y ya cuenta con una comunidad de más de medio millón de usuarios activos que sacan partido de los distintos servicios que ofrece este portal:

  • Alquiler de coches entre particulares.
  • Vehículos compartidos.
  • FreeCar, un renting de media duración.

Esta compañía considera que sus usuarios son una parte fundamental de su razón de ser, por lo que ha tomado la iniciativa de lanzar una encuesta entre ellos para conocer sus necesidades de primera mano. Esta campaña ha comenzado hace 4 meses bajo el lema “Gran Consulta Amovens” y ahora culmina con un cuestionario abierto a todos los miembros de la comunidad Amovens.

La idea es conseguir alrededor de 2.000 participantes que definirán cómo va a ser el modelo para compartir coche de Amovens, que, con un millón de usuarios en Europa, ya coordina 200.000 trayectos compartidos al mes en España y da acceso a más de 1.000 coches de particulares para alquilar. Entre otros temas abordados, se invita a los miembros de Amovens a pronunciarse sobre cuestiones tan sensibles como la intermediación de la plataforma en los pagos entre usuarios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche