GP Motociclismo Portugal

14 septiembre, 2007

Casey Stoner -líder del Mundial- comienza mandando de nuevo en el Gran Premio de Portugal que se disputa en el circuito de Estoril.

Casey Stoner -líder del Mundial- comienza mandando de nuevo en el Gran Premio de Portugal que se disputa en el circuito de Estoril.

Casey Stoner -líder del Mundial- ha comenzado mandando de nuevo en el Gran Premio de Portugal que se disputa en el circuito de Estoril. Ha realizado el mejor tiempo en la primera sesión libre por delante de Valentino Rossi. El mejor español ha sido Carlos Checa (Honda LCR), que realizó el quinto mejor registro, mientras que Dani Pedrosa (Honda HRC) fue séptimo. Toni Elías (Honda Gresini) no rodó muy cómodo en el circuito en el que ganó la pasada temporada y acabó siendo décimo cuarto.


PREVIA
Estoril (Portugal), 13 sep (EFE).- El australiano Casey Stoner (Ducati) tendrá en el Gran Premio de Portugal, que se disputará en el circuito de Estoril , su primera oportunidad de proclamarse campeón del mundo de MotoGP.


Para ello Stoner necesita ganar y que su máximo rival, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), quede sexto o en un puesto peor, con lo que el australiano sumaría 25 puntos y el transalpino 10 o menos y quedarían sólo cuatro carreras, Japón, Australia, Malasia y la Comunidad Valenciana.


Stoner tiene prácticamente el título y tratará se sentenciarlo el domingo, pero si no lo logra en Estoril , tiene dos grandes premios por delante seguidos en los que hacerse con el campeonato sería todavía más bonito para él y su equipo.


En Japón porque el circuito de Motegi es propiedad de Honda, una de sus máximas rivales, y porque lo haría con la única moto europea que corre en MotoGP


 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba