Noticia

Goodyear te da dinero a cambio de sustituir tus neumáticos

Ampliar

19 de octubre, 2015

Con el cambio de gomas, la marca regala a sus clientes entre 40 y 60 euros en una tarjeta Mastercard. Esta promoción es válida hasta el 15 de noviembre.

Goodyear pone en marcha una campaña de cambio de neumáticos. Bajo el lema «sus momentos de calidad merecen neumáticos de calidad», el fabricante regalará hasta 60 euros a aquellas personas que decidan comprar gomas de llanta 16″, 17″ o mayor a 18″. Promoción válida desde hoy, hasta el próximo 15 de noviembre de 2015.

¿Cómo se puede optar a este premio? De manera sencilla: los conductores reciben una tarjeta Mastercard con 40 euros a cambio de sustituir dos ruedas de su vehículo en un taller adherido a la promoción. En caso de cambiar las cuatro, la cifra asciende hasta los 60 euros.

Antes de acudir al taller, el conductor interesado tiene que buscar la promoción en la web de Goodyear y desde ahí, marcar el taller donde cambiar las ruedas. Una vez allí, se realiza el cambio de neumáticos y tras el pago, el cliente recibe una tarjeta con dinero. Una vez más, a través de la web de Goodyear, habrá que realizar un registro de datos personales para dar de alta la tarjeta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche