Goodyear lanza la campaña ‘My Feel Good Place’ en redes sociales

16 Marzo, 2015 por

Goodyear ha puesto en marcha una original campaña. La gente debe compartir en Instagram fotos de los lugares que les hacen sentir bien. Estos lugares, pueden servir para que otros conductores ponga rumbo hacia esos destinos. Además, habrá premios.

Goodyear lanza la campaña ‘My Feel Good Place’ en redes sociales1

Goodyear anuncia el lanzamiento de su campaña ‘My Feel Good Place’, una plataforma integrada que recogerá las fotos más estimulantes en Instagram de los lugares preferidos por la gente de todo el mundo, y que los ubica automáticamente en un mapa interactivo. La plataforma ‘My Feel Good Place’ ha sido desarrollada con la mente puesta en el eslogan de Goodyear ‘Made to Feel Good’ que tiene la misión de ofrecer a los conductores la experiencia de un viaje agradable hacia un destino estimulante, familiar o incluso un destino que te cambie la vida. La gente puede participar en la plataforma posteando una foto en Instagram con el hashtag #MyFeelGoodPlace y pueden optar a diferentes premios incluyendo el gran premio, que consiste en un viaje alrededor del mundo patrocinado por Goodyear.

Para el lanzamiento de la campaña, el equipo de Goodyear se echó a la carretera y buscó los ‘Feel Good Places’ óptimos para compartir en su página web. Exploraron el lago Como y encontraron un lugar ‘Feel Good’ sublime con las aguas glaciares dentro de esta pintoresca localización y las vistas panorámicas en las montañas Grigna, que ofrecen un fondo espectacular con una de las carreteras más bonitas del mundo. Este pedacito de paraíso en Italia fue una de las primeras fotografías que sirvió de fondo de la plataforma ‘My Feel Good Place’.

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba