Noticia

Goodyear estrena un innovador concurso invernal

Ampliar

28 de octubre, 2015

Se acerca el frío a nuestras vidas y por ello, Goodyear quiere que muestres a través de redes sociales tus sitios favoritos en invierno. A cambio, la marca dará premios a los ganadores de la prueba.

El frío y el cambio de horario son síntomas de que el invierno, poco a poco, se aproxima a nuestras vidas. Esto es algo que celebrar por parte de Goodyear, por eso la marca de neumáticos dará jugosos premios para los ganadores de su próximo concurso.

Consiste en compartir fotografías y vídeos de los destinos vacacionales en invierno a través de redes sociales, que a su vez irán a parar a una plataforma llamada “My Winter Feel Good Place”. Este sistema recopilará el contenido audiovisual y las situará sobre un mapa. De este modo, Goodyear mostrará todos los jugares “feel good” del mundo.

Con el hashtag #MyWinterFeelGoodPlace se participa en el concurso, que tendrá como premio un viaje invernal con destino a elegir. La competición dará comienzo el 26 de octubre y finalizará el 15 de diciembre.

Mediante esta campaña, Goodyear quiere transmitir la idea de que «confiar en la marca aporta tranquilidad allá donde uno vaya, sean cuales sean las circunstancias que le rodean”.

A través de aquí podréis entrar a ver las distintas localizaciones ‘Good Place’

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche