Goodyear, el neumático que se usará en la nueva academia del RACE

Goodyear, el neumático que se usará en la nueva academia del RACE

La nueva academia del RACE, Driver’s Academy RACE-Red Bull, tiene como objetivo formar a conductores nóveles que quieran aprender todo sobre la educación vial y que deseen sentirse más seguros al volante.

La compañía de neumáticos, Goodyear, lleva colaborando más de 7 años con el Real Automóvil Club de España (RACE) y este año lo vuelve a hacer. El nuevo proyecto, Driver’s Academy RACE-Red Bull, consiste en la formación vial de jóvenes entre 18 y 29 años y Goodyear ha anunciado que será el neumático oficial de la academia.

Diez meses de trabajo y un equipo de 80 personas han conseguido formar este proyecto, que cuenta con más de 300 metros cuadrados y que se encargará de formar, tanto en la parte teórica como en la práctica, a los conductores nóveles, con diferentes experiencias interactivas donde la última tecnología estará muy presente.

Cómo comportarse al volante, reflexionar sobre los riesgos de la conducción y aprender todo sobre los neumáticos son los principales objetivos de la Driver’s Academy RACE-Red Bull, que ambos grupos se han puesto en mente, para que los conductores recién formados se conviertan en expertos, capaces, incluso, de diferenciar entre un neumático de verano, uno de todo tiempo y uno de invierno.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba