Goldcar lanza Key’n’Go, una nueva aplicación para alquilar un coche

Goldcar lanza Key’n’Go, una nueva aplicación para alquilar un coche

19 julio, 2016

La compañía apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con un gestor de turnos virtual. Además ofrece un dispensador de llaves dirigido a revolucionar la experiencia del usuario.

Goldcar refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías con la incorporación de nuevos servicios dirigidos a mejorar la experiencia del usuario.

La empresa afronta la temporada clave de verano ofreciendo su nuevo servicio Key’n’Go. Un sistema que permite a los clientes ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus alquileres, evitando el paso por el mostrador y completando el proceso en apenas 1 minuto.

La compañía se esfuerza por ofrecer un servicio innovador. Para ello, la empresa ha invertido más de 2 millones de euros en 2016 para potenciar la excelencia del servicio. Esta aplicación móvil es muy importante, ya que el 90% de los clientes de la empresa hacen sus reservas a través del canal online.

Para dar respuesta a este perfil de cliente, Goldcar ha centrado esfuerzos en proyectos como Key´n´Go, un dispensador de llaves inteligente operativo en diferentes países como España, Italia y Portugal. Destinos como Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Menorca, Málaga, Sevilla, Gerona, Murcia, Oporto y Faro, así como la inminente puesta en marcha del servicio en Palermo, Roma, Lisboa, Milán y Catania conforman el mapa de oficinas Goldcar en el que es posible hacer uso de este servicio.

Su uso es muy simple, se muestra un código QR al lector de la máquina en soporte papel o por medio del teléfono móvil, los usuarios realizan de forma automática y completamente autónoma la recogida y entrega del vehículo evitando el paso por oficina.

Sistema de gestión de turnos y una app con nuevas funcionalidades

La compañía ha centrado esfuerzos en la renovación de su aplicación móvil, mejorando sus capacidades y usabilidad con la incorporación de nuevas funcionalidades que facilitan la gestión y reserva electrónica del alquiler de coche. Se encuentra disponible en múltiples idiomas y permite, además de de reservar el vehículo, solicitar una factura. Con la nueva app también se puede consultar información útil relacionada con el destino, así como contactar con el servicio de asistencia en carretera, monitorizar en tiempo real a qué hora llegará a la oficina de alquiler o incluso activar un sistema de localización para recordar dónde ha aparcado el coche.

El servicio ofrece al cliente la posibilidad de solicitar su turno en el mismo momento en que baja del avión o el tren. De esta forma, controla de una manera directa el tiempo y el momento en el que será atendido una vez llegue a la oficina.

La empresa también cuenta con terminales físicos implantados en su red para la gestión de los turnos, tecnología pensada para coordinar de la forma más eficaz la atención que se presta al usuario, especialmente en temporadas clave como el verano, en las que hay más confluencia de vuelos en una misma franja horaria.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba