Gibernau tiene problemas mecánicos en segundo día de pruebas

Según Sete la moto se ha visto afectada por un problema que le ha impedido progresar favorablemente en la jornada de entranamientos.

Según Sete la moto se ha visto afectada por un problema que le ha impedido progresar favorablemente en la jornada de entranamientos.

Sete Gibernau (Ducati) ha tenido “problemas mecánicos” que le han impedido efectuar el trabajo programado para la segunda jornada de entrenamientos, en el circuito de Sepang, en el que están presentes todos los equipos de MotoGP. La lluvia y las altas temperaturas, que elevaron la del asfalto hasta los 55 grados, condicionaron el trabajo de los equipos, que vieron reducidas las horas de circuito destinadas al desarrollo de sus respectivas motos.


“Hoy hemos estado muy condicionados por un problema mecánico que nos ha arruinado casi todo el tiempo del que hemos dispuesto”, comentó un decepcionado Sete Gibernau. “Poco antes de que comenzase a llover he hecho una salida con la segunda moto que iba mucho mejor, pero luego el agua ha interrumpido nuestro trabajo. Estamos aquí para probar y es mejor que los problemas surjan fuera, en estas ocasiones, que después en las carreras”, añadió el piloto español.


Loris Capirossi, compañero de Sete, se mostró “satisfecho del entrenamiento en busca del mejor compromiso entre la agilidad y la estabilidad de nuestra moto. Hemos dado con algo bueno y desde mañana nos concentraremos en las gomas. El equipo está trabajando bien y, con respecto al año pasado, la moto me parece verdaderamente mejorada”, concluyó el italiano.


EFE 14/02/06

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba