Gibernau: ´Laguna Seca es un circuito de veras duro´

Sete confía en hacer una buena actuación este fin de semana aunque teme que su hombro se resienta en un circuito exigente

Sete confía en hacer una buena actuación este fin de semana aunque teme que su hombro se resienta en un circuito exigente

Madrid, 19 jul (EFE).- Sete Gibernau (Ducati), decimotercero en el Mundial de MotoGP, ha señalado que el de Laguna Seca, escenario este fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos de la máxima categoría, “es un circuito de veras duro”.


“Estuve en Laguna Seca por primera vez en 1993, pero entonces sólo estaba en calidad de espectador. Es uno de esos circuitos que conoce todo el mundo, gracias al célebre “sacacorchos”, y por su particular estilo, totalmente diferente al que estamos acostumbrados en Europa”, explicó. “Corrí por primera vez el año pasado y me divertí mucho. Me gustó mucho el ambiente, la gente y el hecho mismo de estar en América. Tuvimos problemas durante los dos días de entrenamientos y por lo tanto el circuito me pareció muy difícil, pero estoy seguro de que esta vez será diferente”, agregó en declaraciones facilitadas por su equipo.


“El equipo está trabajando muy bien conmigo y creo que nos divertiremos, aunque dependerá en gran parte de mi hombro. En Alemania estaba flojo, pero después de la carrera fui a Barcelona y aproveché para ver al doctor que me operó. Me ha dicho que va todo bien, pero después de la carrera de Laguna tendré que volver a pasar por la clínica para someterme a una serie de pruebas específicas”, dijo. Gibernau espera sentirse “más fuerte el próximo fin de semana, porque éste es un circuito de veras duro”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba