Noticia

George Lucas y Samuel L. Jackson, de visita en Ferrari

3 fotos

Ampliar

04 de julio, 2014

El director George Lucas y el actor Samuel L. Jackson han tenido la oportunidad de visitar la famosa fábrica de Ferrari en Maranello. Además, han podido conocer al presidente de la firma italiana, Luca di Montezemolo.

El conocido director y productor de cine George Lucas y el también famoso actor Samuel L. Jackson han tenido el privilegio de visitar, junto a familiares y amigos, la fábrica de Ferrari en Maranello, donde también han podido estrechar la mano del mismísimo presidente de la compañía italiano, Luca di Montezemolo.

Tras su recorrido por la fábrica, la tienda de Ferrari y el circuito de Fiorano, ambos han sido preguntados por su afición al mundo del motor. «Siempre he sido un apasionado de los coches de carreras y de la competición y, para mí, Ferrari es el coche deportivo por excelencia. Los he admirado desde los años sesenta y es algo especial que ha estado en mi corazón desde que era un niño», ha confesado George Lucas.

“La velocidad es algo que me fascina y me excita. Es lo que más me gusta de mis películas, en especial cuando puedo escapar de mis perseguidores», ha comentado Samuel L. Jackson.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche