Garantía KIA

5 enero, 2010 por

La firma coreana mejora la garantía de sus turismos a la venta.

Kia empieza el nuevo año ofreciendo para todos sus modelos vendidos en Europa 7 años de garantía, cifra líder en la industria del automóvil. Una vez más, el fabricante demuestra su Poder de sorprender, que es el eslogan de Kia en inglés: ‘The Power to Surprise’.


A finales de 2006, y con la llegada de su primer modelo fabricado en Europa, el cee’d, Kia fue el primer fabricante en dar 7 años de garantía. Ahora, todos los modelos vendidos en el Viejo Continente -desde el más pequeño Picanto hasta el Sorento- tendrán un periodo similar de 84 meses o 150.000 km.


“Ya hemos expresado nuestra intención de convertirnos en el primer fabricante del mundo en el ranking de satisfacción al cliente y nuestra garantía de 7 años en todos los modelos es un paso importantísimo para conseguir dicho objetivo. Indudablemente, la nueva garantía aumentará el tráfico de exposición en nuestros concesionarios y se incrementarán las ventas en 2010 y años posteriores,” ha dicho Paul Philpott, director general & COO de Kia Motors Europa.


La nueva garantía de Kia es ofrecida durante el periodo completo por el fabricante y cubre cada vehículo hasta 7 años sin límite de km durante los 3 primeros años -excepto en vehículos destinados para taxi, que se limita a 150.000 km-, y hasta un límite de 150.000 km en todo el periodo restante; la garantía anticorrosión varía entre 7 y 12 años, según modelos.


Un beneficio importante es que es transferible a los siguientes compradores del coche. Algunos elementos del vehículo con desgaste como neumáticos, pastillas de frenos y discos de embrague están excluidos de la cobertura.


“La nueva de garantía de 7 años es sencillamente la mejor y más larga de cualquier coche, en cualquier lugar de Europa. Obviamente, una garantía más extensa es mejor que otra más corta y por eso estamos respaldando a todos nuestros modelos con 7 años de garantía. Nuestros clientes disfrutarán mucho más de su vehículo y tendrán una mayor tranquilidad a largo plazo, junto con el valor añadido de una recompra superior en el mercado de segunda mano cuando ellos decidan vender su Kia”, concluye Philpott.


La nueva garantía de siete años se ofrece en todos los vehículos vendidos y matriculados en más de 20 países en Europa a partir del 1 de enero de 2010.


Otras condiciones incluyen: 5 años para la pintura –según modelos-, 3 o hasta 100.000 km para el equipo de audio y navegación y 2 años para piezas de recambios, accesorios y baterías. Desgaste normal en neumáticos, pastillas de frenos y disco de embrague están excluidos. Los vehículos comerciales K2500 y K2700 están excluidos de este programa de garantías.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba