Noticia

Garajes personalizados de Aston Martin: tan exclusivos como sus coches

2 fotos

Ampliar

16 de agosto, 2019

El fabricante británico de automóviles de lujo ha anunciado la presentación de su iniciativa "Aston Martin Automotive Galleries and Lairs" en Pebble Beach, este fin de semana. Se trata de un nuevo servicio de diseño que permite a las personas crear para su coche un garaje a medida único.

El departamento de diseño personalizado Q de Aston Martin ofrece a sus clientes la posibilidad de crear un vehículo a su medida. Ahora, con su iniciativa «Aston Martin Automotive Galleries and Lair», han dado un paso más en este aspecto. Este nuevo servicio permite a todos los que quieran, y puedan, tener garajes exclusivos de Aston Martin. Es decir, la marca británica extiende su oferta de personalización hasta las casas, el lugar donde guardamos nuestros coches.

Te puede interesar: ¡Puedes comprarte el Aston Martin de Goldfinger!

Gracias a esta iniciativa, los propietarios de modelos Aston Martin podrán trabajar con el equipo de diseño de la compañía para individualizar su vivienda. Según el fabricante británico, la idea es que el vehículo, o los vehículos, ocupen un lugar central en el espacio. Por otra parte, el entorno a su alrededor estará creado para entretener y poder apreciar los detalles de la pieza automotriz británica, como si de una obra de arte se tratase.

Garajes exclusivos de Aston Martin: un museo en tu propia casa

La presentación de esta iniciativa tendrá lugar en el concurso de elegancia de Pebble Beach, que se celebra este fin de semana en California. En este evento, donde acudirán los principales coleccionistas de automóviles del planeta, se podrán ver algunos diseños iniciales de estos garajes exclusivos de Aston Martin. Sin embargo, más adelante, cada cliente podrá trabajar en su propia idea junto al equipo de diseño de Aston Martin o, incluso, con los artistas y arquitectos que desee trabajar.

Soñar es gratis: configura tu Aston Martin Superleggera

Las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, los coleccionistas podrían diseñar para un modelo clásico un espacio acorde a la época del vehículo. Al igual, se podría crear una estancia completa con un diseño temático común para una colección de coches, como si se tratara de un museo.

Con este nuevo servicio de personalización puedes tener una galería de coches diseñada a medida por Aston Martin.

2 fotos

Ampliar

«Imagine una casa o un refugio de lujo construido alrededor de su automóvil. Imagine que crea el mejor espacio para exhibir sus propias obras de arte automovilísticas. Esto ahora se puede lograr con esta nueva oferta», ha explicado Marek Reichman, director creativo de Aston Martin.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche