Noticia

Garaje Mulafest 2019: una exposición de homenajes en Ifema

3 fotos

Ampliar

22 de marzo, 2019

Ifema prepara la octava edición del Festival Mulafest con su habitual Garaje Mulafest, un espacio lleno de auténticos iconos en el mundo de las dos y las cuatro ruedas.

Entre el 26 y el 28 del próximo mes de abril, el recinto ferial de Madrid acogerá la octava edición del Mulafest, el Festival de Tendencias Urbanas que organizan conjuntamente Ifema y MULA. Una de sus áreas más destacadas será el Garaje Mulafest 2019, un espacio que agradecerán todos los amantes del motor y que este año contará con diversas actividades enfocadas, sobre todo, a la personalización de motos y automóviles.

Por un lado, se rendirá tributo a los pioneros en motos Custom haciendo un repaso a toda su historia con la presencia de personajes tan representativos como Alberto García-Alix, Mao Pérez, Ángel de la Maza, Álvaro Cabezas, Gerard van Nierop, Edi Clavo o Matías Morales, entre otros.

Espíritu del Jarama 2018: un museo motorizado

También regresará el mayor concurso de personalización realizado en nuestro país, el Bike Show Cult, que congregará a artistas y constructores, tanto nacionales como internacionales, para competir por los más de 8.000 euros que se repartirán en categorías Streetstyle, Custom y Freestyle.

Homenaje al único español bicampeón en AMD

La actividad más emotiva será el homenaje al recientemente fallecido Ferry Clot, único español bicampeón en el certamen AMD (Campeonato del Mundo de Constructores de Motos Custom.) Sus dos motos campeonas más emblemáticas, algunos de sus trofeos y una gran galería fotográfica embellecerán aún más tan célebre momento.

Garaje Mulafest 2019

3 fotos

Ampliar

El arte quedará encarnado en la superficie Custom Paint, un área donde se podrán apreciar los trabajos más variados de profesionales en customización y aerografía sobre diferentes soportes: motos, coches, cascos… Además, el estudio de diseño Air Custom Paint, junto con el coordinador del Campeonato de FP Spainskills y Worldskills de Car Painting, Pedro Urda, llevarán a cabo diferentes talleres de pintura, aerografía, tipos de fondo, lacados y otras técnicas.

If You Like Cars, presente con una buena cantidad de joyas

Por supuesto, la parte automovilística quedará bien representada por If You Like Cars y su exposición Rivales Míticos, en la que se verán joyas como los Lancia Delta Integrale, Porsche 959, Nissan Skyline, BMW M3… El Little Garage hará la delicia de los más pequeños dándoles la oportunidad de pilotar sus propios vehículos eléctricos o de diseñar sus prototipos.

El horario del Mulafest 2019 será de 12:00 a 1:30 horas (viernes y sábado) y de 12:00 a 23:00 horas (domingo.) Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del festival (mulafest.com) a un precio de 15 euros más gastos de gestión.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche