Noticia

Durmió durante meses en una camioneta, ahora posee una colección de hipercoches

2 fotos

Ampliar

02 de febrero, 2021

Manny Khoshbin es un multimillonario iraní que llegó a Estados Unidos siendo pobre y que ahora tiene un garaje de hipercoches envidiable.

Manny Khoshbin es el poseedor de una increíble colección de supercoches, que se amontonan en su garaje y que tienen un valor conjunto de 30 millones de dólares (más 24 millones de euros, al cambio actual).

Pero no siempre fue así, Khoshbin es un inmigrante iraní que abandonó su país de origen a los 14 años a causa de los conflictos armados que se estaban produciendo en la zona. Sin saber inglés, Khoshbin y su familia llegaron a los Estados Unidos y tuvieron que vivir durante mucho tiempo en una camioneta hasta que finalmente consiguieron el dinero para alquilar un apartamento.

De dormir en una camioneta a amasar hipercoches

Al poco, empezó a trabajar como reponedor en un supermercado ganando algo más de 3 dólares la hora (unos 2,5 euros) y tuvo que sufrir como algunos de los clientes lo humillaban e insultaban por ser de origen iraní, pues en aquel entonces existían tensiones entre Estados Unidos e Irán.

Puede que te interese: Los 10 coches más potentes del mundo

Ahorrando y gracias a su carácter emprendedor, empezó a hacer dinero con el negocio de la compra y venta de inmuebles hasta lograr amasar una fortuna que, según Forbes, asciende a 450 millones de dólares (370 millones de euros). Según cuenta el empresario, su éxito se lo debe a Internet, ya que gracias a él pudo vender casas en Texas estando él en California.

Manny Khoshbin y alguna de sus joyas

2 fotos

Ampliar

Gran aficionado a los coches desde siempre, ahora disfruta de su afición a lo grande. Su garaje está repleto de McLaren, Bugatti, Pagani y otros supercoches, Khoshbin es el único propietario del Bugatti Chiron Hermès Edition, así como de otros tres Bugatti.

 15 famosos amantes de coches (que hoy son auténticos clásicos)

Y es que a Khoshbin le van las piezas únicas. Entre los ejemplares del magnate de origen iraní encontramos un Koenigsegg Agera RS Phoenix, versión a medida con revestimientos de oro de 24 quilates; un Pagani Huayra Hermès, un McLaren P1 de fibra de carbono, o un Rolls-Royce Phantom de batalla extendida, entre otros.

Para que no te lo pierdas, Khoshbin tiene un canal en YouTube en el que habla sobre sus hipercoches, principalmente de los Bugatti, que parecen ser su ojito derecho.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche