Noticia

El increíble (y peculiar) sistema para que tu coche no se ensucie en el garaje

Ampliar

02 de agosto, 2020

ShowCase, un garaje inflable para proteger tu coche o moto en cualquier lugar. Se hincha y queda listo en apenas 3 minutos gracias a una bomba de aire,

El mundo del motor  genera a su alrededor una importante industria de accesorios, la mayoría bastante interesantes. El que os presentamos hoy es bastante peculiar y tiene sentido, pero creemos que en nuestro país no va a tener demasiada aceptación.

Tu coche protegido de toda suciedad

CarCapsule es una empresa especializada en la fabricación de burbujas de aire para proteger los vehículos. Dispone de diferentes tipos de cápsulas que protegen los coches y las motos en entornos hostiles y una de ellas es ShowCase, un garaje inflable para proteger tu coche o moto en cualquier lugar.

Puede que te interese: Subastan un BMW 740i tras estar 23 años dentro de una burbuja

Se trata de su modelo más premium, que evita las abolladuras, el polvo, la suciedad, la corrosión, el moho y la acción de los insectos y que también sirve como expositor para vehículos. Y lo mejor es que se hincha y queda listo en apenas 3 minutos gracias a una bomba de aire, por lo que tú esfuerzo será muy poco.

Comparado con otras protecciones similares, el ShowCase tiene algunas características interesantes, como que es uno de los pocos modelos en los que el plástico no toca el vehículo. Por lo tanto, sólo está en contacto con el aire interior.

Así es el garaje más bello del mundo

Tiene una puerta lateral que se abre con una cremallera, y permite que el vehículo entre y salga con el garaje ya inflado.

Si hay un enchufe cerca, se pueden conectar ventiladores que renueven el aire y equilibren la temperatura con el exterior, para evitar la aparición de humedad en el interior.

El material de PVC utilizado para proteger el vehículo es de alta calidad. Es resistente al fuego e impermeable a la gasolina, el aceite y el anticongelante.

Según el fabricante, su uso ideal es en aparcamientos, garajes privados, aparcamientos al aire libre (esto nos lo creemos menos) o, incluso, en los concesionarios.

Este garaje hinchable tiene unas medidas de 5,4 x 2,8 x 2,20 metros, aunque puede hacerse a medida si el cliente lo solicita. Lógicamente, la versión personalizada es un poco más cara. El CarCapsule ShowCase tiene un precio base de 1.500 dólares.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche