Noticia

Ganvam lanza un nuevo servicio de informes de vehículos

Ampliar

20 de febrero, 2019

Ganvam pone en marcha un nuevo servicio en su plataforma Ganvam Store mediante el que tanto profesionales como particulares podrán recibir un informe sobre el historial del vehículo en el que estén interesados.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) ha añadido a su plataforma “GANVAMStore” un nuevo servicio. Este permite solicitar sin intermediarios el informe oficial del vehículo y enviarlo inmediatamente al correo electrónico a través de una herramienta conectada a la base de datos de la Dirección General de Tráfico.

Te puede interesar: Entrevista a Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam

La consulta se puede hacer por lotes de vehículos, conociendo la correcta identificación del coche, sus cargas fiscales y las incidencias que este haya podido tener con anterioridad. Además, esta plataforma permite gestionar la solicitud de estos informes de forma ilimitada.

Con sólo introducir la matrícula o el número de bastidor del coche, podremos saber su historial completo

1 fotos

Ampliar

GANVAMStore proporciona una completa radiografía del vehículo

Esta herramienta permitirá tanto a los profesionales vinculados al mundo de la automoción (talleres, compraventas, concesionarios, fabricantes, empresas de renting, empresas de alquiler…) como a los particulares recibir el informe del coche en el que estén interesados en su correo electrónico.

GANVAMStore recoge los datos poniendo la matrícula o el número de bastidor del vehículo en cuestión, remitiendo en un único envío tantos informes como el usuario haya solicitado. La principal diferencia entre el servicio ofrecido por la patronal y el resto de los servicios ya existentes es que éste no necesita intermediarios. De esta manera, GANVAMStore ofrece los precios más competitivos del mercado y ventajas exclusivas para los asociados.

Ana Sánchez, Directora General de Ganvam, afirmaba: “Esta iniciativa se suma a uno de los múltiples servicios que iremos incorporando próximamente en la plataforma GANVAMStore, gracias a la alianza entre DGT y Ganvam, con el propósito de ofrecer siempre la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para nuestros asociados”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche