Noticia

Buenas noticias: renovación de los planes PIMA Aire y Transporte

Ampliar

07 de noviembre, 2014

El presidente de Ganvam ve una medida positiva en la aprobación del presupuesto de 15 millones de euros para los nuevos planes PIMA Aire 4 y PIMA Transporte.

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, ha calificado como una «buena noticia» la aprobación por parte del Gobierno de un presupuesto de 15 millones de euros para los nuevos planes PIMA Aire 4 y PIMA Transporte.

El máximo responsable de la organización indicó que esta decisión es una medida «positiva» para el sector del automóvil, que tiene una gran importancia para la economía española.

No obstante, se mostró prudente en la valoración de estas medidas hasta conocer en más detalles el desglose de las ayudas y el contenido de cada uno de los planes y si continúan en la línea con las ediciones anteriores.

El Gobierno aprobó este viernes créditos extraordinarios por importe de 9,6 millones de euros para el Plan PIMA Aire 4, que permitirá la renovación de 7.500 vehículos comerciales, así como 4,7 millones de euros para el Plan PIMA Transporte, con el que se renovarán unos 2.000 camiones y autobuses.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche