Noticia

Ganadores españoles del Toyota Dream Car Art Contest 2016

10 fotos

Ampliar

15 de abril, 2016

El concurso de dibujo infantil organizado por Toyota ha alcanzado este año su décima edición. La filial de la marca en España ha dado a conocer los ganadores del concurso en nuestro país, que serán los encargados de representar a los niños españoles en la fase final del Toyota Dream Car Art Contest.

Toyota España ha desvelado los ganadores de la Fase Nacional del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, un certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, desarrollar su imaginación y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños.

Los nueve dibujos seleccionados por el jurado de Toyota España representaránEspaña en la fase mundial del ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que se celebrará en junio de 2016 en Japón. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos a nivel mundial. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y sus padres (tres personas en total) para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2015.

Los vencedores de la edición 2015-2016 de Dream Car en la Fase Nacional han sido Laura Herrero (5 años) y su ‘Coche espacial Toyota Vida’, en la categoría de cuatro a siete años, Marcos Yáñez (11 años) con  ‘My electric car of the future’ en la categoría de 8 a 11 años e Ivana Beatriz Spinoso (14 años) y su dibujo ‘Travel in a world without borders’ en la categoría de 12 a 15 años. Las tres han obtenido como premio una videoconsola PlayStation Vita.

Los segundos clasificados, premiados con cuatro entradas para el parque de atracciones de la Warner de San Martín de la Vega (Madrid) cada uno de ellos han sido Celia Martínez (5 años) con ‘Trip to the moon’ (categoría 4-7 años), Diana Pérez (10 años) y ‘The 2086 Toyota SUV Marine’ (categoría 8-11 años) e Isabel Bastida (14 años) con ‘AvispaMobile’ (categoría 12-15 años).

Finalmente, los terceros clasificados, ganadores de un set de material de dibujo, han sido Jan Espigué (6 años) y su dibujo ‘Green Planet Toyota’ (categoría 4-7 años), Cecilia Ortíz (9 años) con ‘Joy on Wheels’ (categoría 8-11 años) y Dara Lasso (13 años) con ‘Trip to the space’ (categoría 12-15 años).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche