Noticia

Ganadores de la fase española del Toyota Dream Car Art Contest 2015

3 fotos

Ampliar

13 de abril, 2015

La fase nacional del concurso mundial de Toyota ha finalizado y ya se conoce a los ganadores que representarán a los niños españoles en el Toyota Dream Car Art Contest. Así ven los niños cómo sería el Toyota del futuro.

Toyota España ha desvelado los ganadores de la Fase Nacional del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, un certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 añosdesarrollar su imaginación y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños.

Los vencedores han sido Laura Herrero, con ‘Coche espacial Toyota Vida’, en la categoría de menos de ocho añosAnastasia Geleta, con ‘Toyota Kalanainja’, en la categoría de 8 a 11 años, y Margarita Geleta, con ‘Toyota Cabiro’, en la categoría de 12 a 15 años. Las tres han obtenido como premio una videoconsola Wii Mini.

Los segundos clasificados, que han sido premiados con cuatro entradas para el Parque Warner cada uno, han sido Ariadna del Ruste, con ‘Arcoíris móvil’ (menos de 8 años)Nil Ferrarons, con ‘Flying car’ (8-11 años), e Ivana Beatriz Spinoso, con ‘La imaginación a través de los libros’ (12-15 años).

Los terceros clasificados, ganadores de un set de material de dibujo, han sido Max Coit con ‘Sol-H2O’ (menos 8 años)María González y su ‘Nuevo Coche Submarino’ (8-11 años)Marcos Castrillo con ‘Toyota Fantasy Car’ (12-15 años).

En la web de Toyota España hay una galería con los nueve dibujos ganadores.

Los nueve dibujos seleccionados por el jurado de Toyota España representaránEspaña en la fase mundial del ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que se celebrará en junio de 2015 en Japón. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos a nivel mundial. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y sus padres (tres personas en total) para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2015.

El concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’ es una iniciativa mundial puesta en marcha por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año llega a su novena edición. En la de 2014 se recibieron más de 662.000 obras procedentes de 75 países de todo el mundo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche