Noticia

Gana un SLS AMG gracias a Mercedes y PlayStation

2 fotos

Ampliar

27 de diciembre, 2011

El madrileño Marco Calvo ha sido el vencedor de una competición organizada por Mercedes, PlayStation y Gran Turismo 5 gracias a la que ha sido premiado con un flamante Mercedes SLS AMG. Tras quedarse a las puertas de ganar el GT Academy 2010 de Nissan, Calvo se ha hecho con el máximo premio en esta ocasión.

PlayStation y Mercedes organizaron en julio la competición de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, en la que el ganador recibiría como premio un flamante Mercedes SLS AMG. Finalmente, el vencedor ha sido el madrileño Marco Calvo, quien a sus horas delante de la videoconsola suma cierta experiencia en competiciones automovilísticas.

Marco Calvo al volante del SLS AMG que ha ganado gracias a PlayStation y Mercedes.

2 fotos

Ampliar

Durante el pasado verano tuvo lugar la fase final de un torneo que reunió a 14 jugadores de toda Europa. Durante dos días de dura competición en el Red Bull Ring austríaco, los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas que combinaban conducción virtual mediante el modo B-Spec de Gran Turimo 5, en el que se emula a un jefe de equipo controlando desde la distancia las evoluciones de un piloto virtual, y conducción real al volante de unos impresionantes deportivos de Mercedes-Benz.

Entre todos los participantes se impuso el español Marco Calvo, que ya ha recibido las llaves de su Mercedes SLS AMG y ha tenido la oportunidad de montar por primera vez en su nuevo coche. “Estoy increíblemente feliz. Conducir un SLS ha sido una experiencia impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias al Gran Turismo 5. Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo. Llevar mi Mercedes SLS por las calles de Madrid será una sensación alucinante”, ha comentado.

Mercedes, patrocinador de la semana de la moda de Madrid

La principal pasarela de moda española se celebrará en 2012 con el nombre “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”. En esta cita se darán a conocer las nuevas tendencias, colores y diseños de los más prestigiosos creadores nacionales e internacionales. Junto a Madrid, la marca está presente en los más importantes eventos de la moda, entre los que destacan los encuentros “Mercedes-Benz Fashion Week” de Nueva York, Berlín y Miami.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche