Noticia

Gana 250 millones en la lotería y se quiere comprar… ¿un supercoche? No, un pick up

Ampliar

26 de febrero, 2020

Un premiado en la lotería que ganó 250 millones de euros ha sorprendido a todos con la elección de su próximo coche. ¿Ferrari? ¿Lambo? Estás muy equivocado.

Quizás muchas veces te hayas hecho esta pregunta: ¿qué coche me compraría si me tocara la lotería? No, no estamos hablando de un pequeño premio por debajo del millón de euros, sino si te tocara DINERO de verdad: en torno a 250 millones de euros.

Muchos pensarían en marcas míticas e inalcanzables para gran parte de los mortales como Ferrari, Lamborghini o Porsche (si te van los deportivos) o Rolls Royce, Bentley o Aston Martin (si eres un poco más clásico). Incluso, si tienes un tinte marcadamente ecológico, Tesla podría encajarte.

Puede que te interese: Le toca la lotería y se compra un coche para cada día de la semana

Lo que no se te ocurriría, al menos eso pensamos, es lo que se le pasó por la cabeza a Michael J. Weirsky, de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Un Ford F-150 Raptor como primera compra

Weirsky ganó 273 millones de euros en un sorteo de lotería (en torno a 250 millones de euros) y su respuesta a la pregunta sobre qué haría con el dinero dejó atónito al más pintado: «Lo primero que voy a hacer es comprarme un nuevo pick-up, un Ford Raptor. Es algo que he querido durante mucho tiempo, y voy a hacerlo».

Weirsky se refiere al Ford F-150 Raptor de 2019, un modelo de gasolina con motor V6 de 3,5 litros y que entrega una potencia máxima de 480 CV y un par motor de 691 Nm y que se vende en los Estados Unidos a un precio en torno a los 60.000 dólares.

Weirsky, que está recién divorciado y se encuentra en el paro, necesitaba ese golpe de suerte. Además, la forma en la que ganó el premio también es curiosa. Se dejó los boletos recién comprados, que finalmente fueron premiados, en el mostrador de la tienda donde los había comprado y fue un desconocido el que se los entregó, un día después, en el mismo sitio. «Estoy tratando de encontrarle», señalaba a los periodistas. «Voy a darle algo del premio». ¿Quizás otro Ford Raptor? Nunca se sabe.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Txuchin

    A mi no me gustan los «pikaps» pero me parece una decisión muy razonable. Veo que por una vez razón y pasión coinciden ¡jajaja!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche