Galp sortea 150 cursos de conducción

Galp sortea 150 cursos de conducción

5 julio, 2016

Este verano, por la compra de una bebida Red Bull en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Galp, los clientes podrán participar en el sorteo de 150 cursos de conducción de la Drivers’ Academy RACE-Red Bull.

El pasado mes de abril el RACE y Red Bull presentaron un ambicioso proyecto de formación, la Drivers’ Academy. En esta nueva escuela de conducción, situada en el Circuito del Jarama, los participantes aprenderán, según los organizadores, a reaccionar de forma correcta ante situaciones complicadas para evitar un accidente o mitigar sus consecuencias.

Pues bien, Galp sorteará 150 cursos de conducción de la Drivers’ Academy entre los clientes que compren cualquier producto de Red Bull en sus estaciones de servicio. Para participar, el cliente deberá entrar en la web de la promoción a través del código QR y poner a prueba sus reflejos en un juego. Al finalizar, sabrá automáticamente si ha resultado premiado. En el caso de haber ganado el curso de conducción, deberá enviar su ticket de compra para canjear su premio.

Según ha explicado la compañía, los meses de verano son el periodo de mayor actividad en sus estaciones de servicio y, con esta promoción, reafirman su compromiso por promover una conducción segura al mismo tiempo que premian la fidelidad de sus clientes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba